En la noche de este jueves (9:00 p.m.), los habitantes del barrio San José de la localidad de Bosa —sur de Bogotá— alertaron a las autoridades sobre un mal olor que provenía de los alrededores del humedal Tibanica, de acuerdo con Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

La Policía revisó en el sitio y se percató que una parte de la tierra estaba removida. Con la ayuda del Cuerpo de Bomberos comenzaron a escavar, encontraron una placa de cemento y, a un metro de profundidad, una caneca enterrada, agregó el noticiero.

“Por información de la comunidad se llega al lugar donde se encuentra en una caneca un cuerpo sin vida. Es objeto de investigación las circunstancias de cómo llegó y la identidad del cuerpo”, confirmó el coronel William Zubieta, oficial de inspección de la Policía, citado por Blu Radio.

La caneca fue destapada con motosierra. En el interior estaba el cuerpo del hombre desmembrado. Según las autoridades, la víctima llevaba más de ocho días de muerto se pudo determinar por el estado de descomposición, indicó el informativo.

Los habitantes de esa zona, que limita con el municipio de Soacha (Cundinamarca), denuncian que es común que en las inmediaciones del humedal se encuentren cadáveres. Al menos, tres cuerpos han sido hallados sepultados en ese lugar, reporta la Policía.

LO ÚLTIMO