Fueron momentos de tensión los que se vivieron por cuenta de un hombre, de 32 años, que tras discutir y agredir a su compañera sentimental le arrebató a su hijo de los brazos y huyó.

No obstante, como se aprecia en videos de cámaras de seguridad, dos policías llegaron al sitio y una patrullera se fue corriendo detrás del hombre por varias cuadras, mientras intentaba persuadirlo para que entregará al bebé, que según Vanguardia Liberal es un menor de dos años.

Las grabaciones fueron difundidas por Blu Radio, y en ellas se aprecia la valentía de la uniformada para enfrentarlo pese a que la estaba amenazando con un cuchillo. Incluso, hay un momento en el que la patrullera lo toma de un brazo para evitar que sea arrollado por varios vehículos que transitan por esa vía.

A final, la uniformada le quita el arma y recupera al bebé, mientras el otro policía lo reduce en el piso.

La información fue confirmada, al medio regional, por el comandante de Policía en Bucaramanga, general Juan Libreros: “Después de una riña de pareja, el papá de un menor decide arrebatarlo de los brazos de la mamá, luego salió huyendo con el menor y amenazó con un arma blanca a los policías que atendieron el caso (…) De forma muy valiente, una patrullera logró reducir a esta persona, recuperar el niño y judicializar por violencia intrafamiliar”.

El oficial explicó que el niño recibió atención médica y que el padre tendrá que responder ante la justicia.