Un testigo grabó el angustioso momento, mientras que los dos policías trataban de persuadirlo para que soltara al niño. Sin embargo, el hombre retrocedía y los amenazaba con un cuchillo gigante, informó Q’Hubo Ibagué.

En la grabación, difundida en YouTube, se observa que los uniformados intentan golpear con sus elementos la mano en la que el individuo empuña el arma, pero de todas formas son precavidos ya que hay un bebé de por medio.

Pero otros dos policías que llegan al sitio realizan una maniobra y mientras uno le toma el brazo en que tiene el cuchillo, los otros sujetan al niño y se lo quitan.

Una versión preliminar de los hechos, que recoge el medio regional, es que los policías fueron alertados ya que en una casa del barrio Jardín Santander presuntamente había una discusión de pareja.

El artículo continúa abajo

No obstante, Q’Hubo afirma que aunque solicitó a la Policía Metropolitana un informe de lo que había ocurrido con el hombre, hasta el momento no ha sido entregado y se desconoce si el sujeto fue detenido o no.

De todas formas, la grabación provocó el rechazo de la ciudadanía ya que el hombre expuso la integridad del menor.

LO ÚLTIMO