Hombre murió al caer de SITP Provisional que presuntamente competía con otro bus

El vehículo llevaba las puertas abiertas y en un giro brusco expulsó al pasajero en una calle del barrio 20 de Julio, sur de Bogotá.

 
SITP Provisiona, referenciat
SITP Provisiona, referenciat / http://www.barriosdebogota.com

La víctima era Alex Domínguez, de 42 años, y sufrió el accidente el pasado sábado en la noche cuando viajaba hacia su casa, en compañía de su hermano. El hombre estuvo en estado de coma durante dos días y falleció este lunes, confirmó a Noticias Caracol Óscar Domínguez, hermano del fallecido:

Sufrió muerte cerebral y anoche falleció”.

El conductor del bus del SITP Provisional en el que se movilizaban los hermanos Domínguez habría tenido una discusión con el trabajador de un colectivo, de acuerdo con el relato de Óscar Domínguez al noticiero:

Nosotros cogimos el bus en la calle 11 sur con carrera 10, nos acercamos hasta la entrada del 20 julio pero el señor hizo un cambio de ruta. Luego, subió por la Avenida Primero de Mayo y ahí tuvo una discusión con un señor de un colectivo, durante unos 2 o 3 minutos, y llegó la Policía a evitar el problema”.

Después de la pelea el hombre empezó a conducir con mayor velocidad, indicó el familiar:

El tipo se subió nuevamente al bus y arrancó a toda velocidad, cuando llegó a un punto (Avenida Primero Mayo con carrera 8) hizo un giro con fuerza, llevaba la puerta abierta y fue en ese momento cuando mi hermano se salió del vehículo”.

Alex Domínguez en la puerta del bus
Alex Domínguez en la puerta del bus / Captura Noticias Caracol

Más noticias

Agrega el hermano de la víctima fatal que él le pidió al conductor que se detuviera, pero lo dejó casi 3 cuadras adelante:

Yo le digo al conductor ¡pare, pare!, por favor ayúdenme que mi hermano se cayó, pero él me deja tres cuadras más adelante. La angustia mía era ir a recoger a mi hermano para saber cómo estaba él, y no tomé las placas del carro”.

El bus de servicio público continuó su camino, mientras Óscar Domínguez, con la ayuda de unos vecinos, trasladó a su hermano a la clínica San Rafael.

Alex Domínguez cuando cayó del bus (círculo rojo)
Alex Domínguez cuando cayó del bus y quedó en la vía (círculo rojo) / Captura Noticias Caracol

Denuncia el familiar que el conductor, al parecer, competía con el colectivo y por esta razón causó el accidente y escapó.

Ahora, Domínguez solicita a los pasajeros que iban dentro de la buseta que lo ayuden a identificar al conductor y no dejar en la impunidad la muerte de su pariente.

“Yo le pido el favor a los pasajeros que iban en el carro esa noche, a las 9:30 o 9:40, que recuerden que el señor paro en la Primero Mayo a discutir, pido que ellos me colaboren para dar con el paradero de ese señor”, suplicó.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: