De acuerdo con testigos consultados por Al Día, en la madrugada de este domingo, Chamorro Martínez llegó en estado de embriaguez a su vivienda, ubicada en el municipio San Juan de Betulia (Sucre), donde dormía su esposa Consuelo Arroyo Acosta, de 37 años, y sus 2 hijas, de 2 y 5 años.

Consuelo Arroyo Acosta, víctima de feminicidio
Consuelo Arroyo Acosta, víctima de feminicidio / Foto: tomada de Sincelejo Noticias

Al parecer, el sujeto comenzó a insultar a su pareja y luego la golpeó a puños y patadas. Después de unos minutos, asegura La Lengua Caribe, agarró un palo de escoba y la agredió salvajemente, mientras ella suplicaba auxilio.

Finalmente, Chamorro Martínez golpeó con un hacha en la cabeza a Arroyo Acosta y le propinó una herida con arma blanca que le causó la muerte, añadió el periódico digital.

“Cuando él se percató de lo ocurrido [crimen de su esposa], llevó el cuerpo hasta un potrero. Tomó a sus dos hijas y las condujo hasta la casa de una vecina a quien le dijo que se hicieran cargo de las niñas porque él iba a huir”, narró una testigo, citada por El Heraldo.

El cadáver, según El Meridiano, fue hallado a las 8:00 de este lunes y el CTI se encargó del levantamiento.

Junto al cuerpo de la mujer, indica La Razón, fue encontrado un cuchillo, el hacha, el palo de escoba y una carta, de la que se desconoce el contenido.

El artículo continúa abajo

Chamorro Martínez continúa evadido de la justicia. Vecinos recordaron que este sujeto una vez intentó asesinar a su suegro, agrega Al Día.

Testigos también contaron a los medios de comunicación que la víctima había llegado a ese municipio ocho días atrás, desde una región cercana, para visitar a su esposo.

LO ÚLTIMO