Los hechos ocurrieron, este fin de semana, mientras la pareja departía en una tienda del municipio, donde comenzaron una fuerte discusión por celos.

Al parecer, cuando la mujer salió del negocio para la casa, su compañero sentimental la persiguió y la atacó. Esto, según el relato de Lozano a Noticias Caracol:

“Se me lanzó y me destrozó la cara. Me botó al piso y me iba a degollar. Me salvaron mis amigas y unos señores. Me gritaba que me iba a matar”.

Aunque esta agresión no es la primera que recibe la mujer por parte de su pareja, sí fue la más brutal (como se aprecia en la foto que aparece al final de esta nota). Por eso, esta vez decidió no pasar por alto sus amenazas y denunciarlo.

“Ya había agredido a mi mamá, pero ella no se atrevía a denunciarlo. Siempre la amenaza con que va a mandar a secuestrar los nietos, que va a venir a matar a toda la familia”, contó al informativo Fredy Carvajal, hijo de la víctima.

Mercedes Rodríguez, alcaldesa de la Mesa, confirmó a ese medio que, después de la terrible agresión, el hombre fue detenido en la estación de Policía del municipio. Rodríguez explicó:

“El agresor está capturado. También tenía unos cargos por un delito parecido del cual había  huido de la justicia, entonces eso nos permitió que la medida quedara de una vez en firme”.

Sin embargo, el hijo de la víctima aseguró en el noticiero que, por los cargos formulados en la denuncia, el agresor podría quedar libre.

El artículo continúa abajo

“Mi mamá puso la denuncia ayer (lunes), pero se la recibieron como violencia intrafamiliar y no como intento de feminicidio. Nos parece grave porque al señor lo pueden soltar, y nosotros corremos riesgo. Nos ha enviado amenazas de que nos va a secuestrar nuestros hijos y nos va a matar a todos”, expresó Carvajal.

Apareció otra víctima de este sujeto.

Durante la denuncia que hacía la mujer agredida y sus familiares, apareció una expareja del mismo hombre y relató a Noticias Caracol: “Fui maltratada física y sicológicamente. Recibía golpes, humillaciones y maltratos todos los días”.

La mujer señaló que tiene “una medida protección y no sirve para nada” porque asegura que el hombre “la incumplió y así sigue libre”.

“Temo por mi vida y la de mi hija porque él aún tiene derechos sobre ellas. Me amenaza de que le va a hacer daño a mi familia”, concluyó.

Mujer agredida

LO ÚLTIMO