La tragedia ocurrió, a las 6:20 de la mañana de este domingo, luego de que la pareja toda la noche departiera tragos en una reunión con unos amigos del barrio La Luz, donde —según un testigo consultado por Zona Cero— se mostraron cariñosos.

A la madrugada, los esposos se fueron para su vivienda a seguir tomando, pero dentro del inmueble comenzaron una fuerte discusión.

Castro desenfundó un arma de fuego y disparó en el tórax, abdomen, piernas y muslos de la joven, según un reporte conocido por el diario El Heraldo.

Luego de cometer el crimen, el hombre buscó un cuchillo e intentó quitarse la vida, causándose una profunda herida en el cuello, indicó La Lengua Caribe.

El artículo continúa abajo

Los vecinos del sector, al escuchar las detonaciones, se acercaron a la casa de la pareja, los encontraron heridos y los trasladaron a un centro médico cercano, donde Díaz Pavía llegó sin signos vitales, señaló Zona Cero.

Castro tuvo que ser remitido al hospital de tercer nivel de Barranquilla, donde continúa en grave estado de salud. Allí, permanece bajo custodia policial y en calidad de capturado, agregó ese portal.

Por su parte la Policía Metropolitana de la ciudad, a través de un comunicado, informó:

Se presumen móviles pasionales. En el lugar de los hechos no se hallan el arma de fuego ni el arma blanca, se está tratando de establecer si algunas de las personas que llegaron a la vivienda a auxiliar a la mujer se llevaron las armas”.

LO ÚLTIMO