Joven entró maquillado a una tienda y fue asesinado a puñaladas

Brayan Garzón tenía labial y rubor como penitencia de un juego que realizaban en su casa, donde celebraban el baby shower de su primer hijo.

 
Brayan Garzón, víctima fatal
Brayan Garzón, víctima fatal / Noticias Caracol

Por este lamentable hecho, las autoridades detuvieron en la noche del domingo a una mujer señalada de cometer el crimen de Brayan Garzón, de 22 años, en una calle de la localidad de Engativá, de acuerdo con Noticias Caracol.

Todo habría comenzado cuando Garzón, junto a su esposa, ingresaron al negocio (él con el maquillaje aún en su rostro) y un grupo de jóvenes que tomaban en el sitio empezaron a burlarse e insultarlo.

Así lucía Brayan Garzón minutos antes del crimen
Así lucía Brayan Garzón minutos antes del crimen / Noticias Caracol

Según el noticiero, Brayan Garzón exigió respeto pero formó una riña en la que el futuro padre salió mal librado.

“Se inicia una riña verbal y luego ella (capturada) saca el arma blanca y agrede al joven. La mujer no tiene antecedentes”, confirmó la coronel Sandra Sánchez, oficial de inspección de la Policía, al informativo.

Más noticias

La víctima fue remitido a un centro médico cercano, donde falleció a los pocos minutos debido a la gravedad de las cinco puñaladas que le propinaron.

En medio de la confusión, la hermana del joven asesinado fue detenida por unas horas porque, supuestamente, agredió a una uniformada, señaló la oficial:

“Ella estaba encima del cuerpo de su hermano y el personal de la Policía le solicitó que permitiera la atención de los médicos al joven; al solicitarle esto, ella en su dolor, agredió a una oficial y los compañeros de los cuadrantes tuvieron que quitarla de encima de la oficial”.

El hombre, de acuerdo con la familia, laboraba en el mantenimiento de humedales y parques en Bogotá, y esperaba ansioso la llegada de su primer heredero que, infortunadamente, no alcanzó a conocer por culpa de la intolerancia.

Brayan Garzón, víctima fatal
Brayan Garzón, víctima fatal / Noticias Caracol

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: