Dejan en libertad a hombre que agredió brutalmente a su pareja, en Neiva

John Édinson Quintero Figueroa golpeó a Jessica Viviana Góngora durante una reunión con amigos, el pasado fin de semana.

 
Jessica Viviana Góngora, mujer agredida por su pareja en Neiva. Pulzo.com
John Édinson Quintero Figueroa y Jessica Viviana Góngora. / Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.

La agresión ocurrió luego de que ella le manifestara que quería irse de la fiesta sin él. Esto, reportó el Diario del Huila, debido a que, según ella, llegaron unas prostitutas, lo que le causó ira.

Me preguntó que si lo iba a dejar y le dije que sí, que se quedara con todas esas mujeres, que esa era la vida que a él le gustaba, y le tiré las llaves (de la motocicleta). Él me jaló del cabello y empezó a pegarme de todas las maneras posibles. Me pegaba, me arrastraba y me daba puños”, aseguró llorando a Noticias Caracol.

Jessica Viviana Góngora, mujer agredida por su pareja en Neiva. Pulzo.com
Jessica Viviana Góngora, mujer agredida por su pareja. / Captura de imágenes divulgadas por Noticias Caracol.

La víctima, de 25 años, fue llevada a un centro asistencial, donde trataron sus heridas e, incluso, le pusieron puntos. Ella, que recibió una incapacidad de 15 días, asimismo acudió a Medicina Legal, entidad que emitió un reporte sobre el hecho en el que indicó: “En caso de reincidencia de actos como los investigados, existiría un riesgo grave de sufrir lesiones muy graves e incluso la muerte”.

Más noticias

De acuerdo con el noticiero, por el ataque, el hombre fue detenido por las autoridades y se le imputaron cargos, pero después un juez de garantías le concedió la libertad.

Se solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad. Sin embargo, el juez de control de garantías emitió en aplicación de la ley 1760 y 1786 la medida no privativa de libertad”, manifestó el director seccional de fiscalías del departamento del Huila, Justino Hernández, al informativo.

Entre lágrimas, la joven reprobó la decisión. “Me parece el colmo que una persona de esas haga todo el daño posible y la defiendan. No me parece justo”, señaló.

No obstante, la Fiscalía apeló la medida, ya que considera que el hombre debe ser encarcelado, y espera el nuevo fallo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: