Los hechos ocurrieron este miércoles en límites de dos barrios de Soledad (San Antonio y La Floresta). Las víctimas llevaban camisetas del Junior y se alistaban para ver el partido por Copa Sudamericana, informa El Heraldo.

A la primera víctima le dispararon unas cuatro veces en la cabeza y el autor, según dicen testigos a ese medio, sería un hombre que viajaba como parrillero en una motocicleta. El joven fue identificado como Geremis Bárcenas, más conocido como ‘Luchín’, y su muerte se produjo cuando se transportaba en una bicicleta.

“Se estaba preparando para ir para el estadio, él hace parte del barrismo social de Soledad, tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco”, agregó un testigo al medio regional.

Dos horas después de este crimen y sobre las 4:30 de la tarde, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Vicky Díaz Palma, una joven de 25 años que fue baleada a pocas cuadras de donde murió el barrista.

Un familiar de la mujer dijo, al diario La Libertad, que Díaz era aficionada del equipo ‘tiburón’ y que la camiseta que le encontraron aferrada a una de sus manos era para lucirla durante el encuentro, que tenía planeado ir a ver en la casa de su mamá.

Por su parte, la Policía informó al diario que al parecer la mujer caminaba en compañía de un hombre que habría huido al escuchar el disparo. También, que no se descarta que los crímenes tengan alguna relación ya que hay indicios de que Bárcenas conocía a la muchacha.

LO ÚLTIMO