Dos hinchas de Junior murieron baleados cuando se alistaban para el partido

Policía de Atlántico investiga si los crímenes tienen relación, ya que los cuerpos de un joven y una mujer estaban cerca el uno del otro.

 
Asesinados dos hinchas de Junior
Levantamiento cuerpo de joven barrista / Foto: Diario La Libertad

Los hechos ocurrieron este miércoles en límites de dos barrios de Soledad (San Antonio y La Floresta). Las víctimas llevaban camisetas del Junior y se alistaban para ver el partido por Copa Sudamericana, informa El Heraldo.

A la primera víctima le dispararon unas cuatro veces en la cabeza y el autor, según dicen testigos a ese medio, sería un hombre que viajaba como parrillero en una motocicleta. El joven fue identificado como Geremis Bárcenas, más conocido como ‘Luchín’, y su muerte se produjo cuando se transportaba en una bicicleta.

“Se estaba preparando para ir para el estadio, él hace parte del barrismo social de Soledad, tenía 12 años de pertenecer al Frente Rojiblanco”, agregó un testigo al medio regional.

Más noticias

Dos horas después de este crimen y sobre las 4:30 de la tarde, la Policía encontró el cuerpo sin vida de Vicky Díaz Palma, una joven de 25 años que fue baleada a pocas cuadras de donde murió el barrista.

Un familiar de la mujer dijo, al diario La Libertad, que Díaz era aficionada del equipo ‘tiburón’ y que la camiseta que le encontraron aferrada a una de sus manos era para lucirla durante el encuentro, que tenía planeado ir a ver en la casa de su mamá.

Por su parte, la Policía informó al diario que al parecer la mujer caminaba en compañía de un hombre que habría huido al escuchar el disparo. También, que no se descarta que los crímenes tengan alguna relación ya que hay indicios de que Bárcenas conocía a la muchacha.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: