Cuando el futbolista culminaba su práctica y se trasladaba hacia el camerino escuchó ofensas de parte de uno de los integrantes de la barra. Arzuaga reaccionó y reclamó fuertemente al hincha, subió a la grada occidental donde se cruzaron agresiones verbales e intentos de pegarse mutuamente, señaló el Heraldo.

Según el boletín de prensa expedido por el Real Cartagena fueron 15 integrantes de la barra Rebelión Auriverde Norte los que atacaron física y verbalmente a Arzuaga. Los compañeros del jugador, cuando intentaron defenderlo, fueron amenazados con puñales y cuchillos.

También le puede interesar:

En las próximas horas se anunciará el cierre de la tribuna sur por dos fechas y si esta barra reincide en cualquier hecho de violencia se cerrará de manera definitiva, anunciaron las directivas del equipo.

“Acudimos a nuestro alcalde, Manolo Duque y al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, para que entre todos busquemos estrategias para erradicar definitivamente la violencia del fútbol en Cartagena”, indicó el comunicado.

El presidente del conjunto cartagenero, Rodrigo Rendón, advirtió que si no mejora el comportamiento de esta barra, la tribuna sur se abrirá solamente para niños y padres de familia, indicó Caracol Noticias.

LO ÚLTIMO