La cita fue en la noche de este martes. Los aficionados asistieron a los dos homenajes con velas, flores y globos bancos, para despedir a las 71 víctimas fatales del accidente aéreo, ocurrido en la noche de este martes en Antioquia.

A las 7:00 p.m. los seguidores del equipo Embajador llegaron al estadio de Bogotá, pusieron las velas blancas en el piso y guardaron silencio por un minuto. Luego elevaron sus oraciones y finalizaron la procesión hacia las 9:00 p.m.

El otro grupo de hinchas, de los tres equipos, se reunieron en el emblemático Parque de la 93, olvidaron a sus equipos y con pancartas alentaron a los familiares de las víctimas.

Asimismo, encendieron velas blancas y acompañaron con cánticos un recorrido por el sector: “Hoy los recordamos, hoy los recordamos, Chapecoense, como hermanos”.

La idea de este sentido homenaje, según varios de los asientes, es demostrar que más allá de la rivalidad deportiva hay un sentimiento de respeto por las víctimas y por el dolor en que están sumidas sus familias.

Pulzo
Pulzo

 

Pulzo

Aunque, la primera en encender las luces en honor al equipo brasileño fue la Torre Colpatria, que lució los colores del club y el escudo acompañados de una cinta negra, como se aprecia en redes sociales.

Fotos: Pulzo.com.

LO ÚLTIMO