El joven, de 21 años, salió de viaje el pasado lunes desde su natal Medellín hacia Chile para ver jugar al Atlético Nacional, que se enfrentará este martes al equipo Colo Colo por la Copa Libertadores, indicó Noticias Caracol.

Durante su travesía, junto a varios amigos seguidores del ‘Verdolaga’, se habría encontrado con los barristas del América que regresaban de ver un partido de su equipo contra Defensa y Justicia, en Argentina. Ese se disputó el pasado 15 febrero, señaló Blu Radio.

HBA Noticias, informativo local del vecino país, confirmó el hecho y explicó:

“Dos colombianos se enfrentaron. Uno de ellos, menor de edad, de tan solo 15 años, atacó de una puñalada certera a Andrés Felipe, provocándole una profunda herida en el pecho”.

El artículo continúa abajo

Pulgarín Gutiérrez fue trasladado a un centro médico de la zona, pero allí falleció. Otro joven que resultó herido en la disputa continúa en recuperación, aseguró Teleantioquia Noticias.

La Policía de ese país trasladó al presunto agresor a una estación judicial de la ciudad, agregó el medio peruano.

Por ahora, parientes de la víctima fatal piden a la cancillería y a la comunidad ayudas económicas para poder repatriar el cuerpo del joven, operario de máquina plana.

“Lastimosamente a mi sobrino lo apuñalaron […]. Somos una familia humilde, la cual no tenemos los recursos para hacer la repatriación”, suplicó Jhon Fredy Gutiérrez en el medio antioqueño.

Según Medicina Legal de Arequipa la familia tiene ocho días para reclamar el cuerpo de la víctima.

Estas son algunas fotografías del hincha de Nacional.

Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez, hincha de Nacional asesinado
Facebook
Facebook