Hincha de Millonarios habría matado a universitario por ser de Santa Fe

El homicidio se registró en la calle 19 con carrera 3, en inmediaciones de la estación de Transmilenio de Las Aguas, en el centro de Bogotá.

 
Imagen ilustrativa
Google Maps.

El asesinato habría ocurrido, luego de que los dos hinchas de los equipos capitalinos se cruzaron en la calle y, segundos después, el que llevaba camiseta de Millonarios, “en un acto de intolerancia”, sacó un arma blanca e hirió en el cuello al aficionado de Santa Fe, dijo el coronel Villamizar, comandante de la estación de Policía de la localidad de Santa Fe.

También le puede interesar:

Inmediatamente, algunas personas auxiliaron al hincha de Santa Fe y lo trasladaron a una clínica de la capital, pero falleció por la gravedad de la herida, añadió el oficial.

La víctima fue identificada como Julián Garzón, un estudiante de la universidad de La Salle, de 29 años, que tenía un hijo de un año.

Por su parte, el señalado agresor fue detenido y sería judicializado en las próximas horas por homicidio, puntualizó el comandante.

Nota: esta nota, inicialmente, señalaba que el asesinato se había registrado dentro de la estación de Transmilenio, basándose en información entregada por RCN La Radio, esta madrugada, en la que se citaba a la Policía de Bogotá. Sin embargo, Transmilenio desmintió esa versión y entregó a Pulzo.com las declaraciones del oficial que se menciona anteriormente y en la que aclara que el homicidio no fue dentro del paradero del sistema, sino en los alrededores.

RCN La Radio

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: