Hijo de Pacho Santos dice que su primo le hizo un favor al revelar su homosexualidad

Durante la campaña del plebiscito por la paz, Martín Santos emitió un trino contando ese secreto de la familia.

 
Martín y Pedro Santos
Los primos Martín y Pedro Santos / Captura de pantalla: Los Informantes

Casi ni se veían Martín Santos y su primo Pedro, cuando en medio de la disputa por el ‘sí’ y por el ‘no, el hijo de presidente reveló la condición sexual del hijo menor de Francisco Santos.

trino Martin Santos

Pedro Santos relató al programa Los Informantes que él no tenía cuenta de Twitter y que lo hecho por su primo le llegó por boca de una periodista amiga de la familia, justo cuando él se encontraba en Bogotá de vacaciones; sin embargo, se declaró entendido de la situación:

Entiendo que era un momento de calentura, un momento en el que la rivalidad política les ganó a todos y se le vino (a Martín) un nombre a la cabeza y lo dijo. Yo estoy seguro de que él no quería hacerme daño a mí, lo tengo clarísimo”

Revela el dilema por el que pasó cuando los medios de comunicación lo buscaron:

Después de que pasó todo esto me han salido mil oportunidades, Me dieron un micrófono y yo dije “bueno, qué hago, o me hago la víctima o hablo eternamente de una historia que pasó por un tuit desafortunado y por mi primo o construyo algo con lo que me están dando y hago algo por mi vida”

El hijo del exvicepresidente —que dice que nunca ha sido cercano a Martín como sí de Esteban— afirma que para agradecerle las buenas cosas que le ocurrieron después de la revelación, pensó en hacerle un regalo a su primo, aunque reflexionó que eso podía verse como irónico y descartó la idea.

Pedro Santos ya se regresó a Nueva York, a continuar su vida de fotógrafo, pero ahora comenta que es más activo en su defensa de los derechos de las minorías.

“Todos queremos lo mismo y si no trabajamos juntos y si nos seguimos odiando y si seguimos hablando mal del otro, no vamos a construir nada”, puntualizó Santos.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: