Juan Pérez, padre de la víctima, denunció que los familiares del capturado quisieron evadir a las autoridades:

“Estaban buscando en principio inmunidad diplomática, iban a sacar a esa persona en ambulancia justificando el hecho. Esa es la información que tenemos de ellos”, dijo citado por Blu Radio.

El presunto victimario es hijo de un hombre que se identificó como funcionario diplomático de Naciones Unidas, y fue trasladado al complejo judicial de Paloquemao, luego de ser reseñado en el CAI de la calle 87 con carrera 11, puntualizó la emisora.

Caracol Radio publicó un comunicado de la Cancillería en el que el Ministerio de Relaciones Exteriores deja claro que  el “señor Christopher Rafael Bolger no está cobijado por la inmunidad de jurisdicción penal, pues esta solo se le reconoce a los miembros de la Misión en ejercicio de sus funciones”.

El artículo continúa abajo

“No quisieron recibir mi denuncia como víctima, representando obviamente a mi bebé, y decían que no era justificable” dijo el señor Pérez en entrevista con La W Radio. “Desafortunadamente su hermanito sí estaba ahí, que tiene 7 años, y él sí está consciente de lo que pasó, él sí vio lo que pasó”, agregó el padre de los menores.

Según la familia, el abuso sexual se presentó en un edificio de la carrera Séptima con calle 87, en el sector de La Cabrera, norte de Bogotá.