Hija de Vargas Lleras enseña el baile como herramienta de vida

Ella viaja por distintas zonas vulnerables del país para transmitirle a los jóvenes, a través de la danza, una oportunidad para soñar.

 
Clemencia Vargas es directora ejecutiva de Vive Bailando.
Pantallazo Los Informantes

Clemencia Vargas es la directora ejecutiva de Vive Bailando, una fundación que engancha a personas entre los 11 y 25 años, para aprender, a través del baile, a conocer el cuerpo y a usar mejor el tiempo libre, publicó Los Informantes.

También le puede interesar:

Vargas dice en entrevista a este programa que:

Eso les da una autoestima, les abre las posibilidades de vida en la mente, de saber que si hay oportunidades”.

Ella señala que no se discrimina ni por raza, estrato económico o religión. “Tanto los jóvenes de Chocó, como los de Bogotá necesitan ese apoyo y esas herramientas para que pueden ser muy útiles en temas como el liderazgo y el trabajo en equipo”.

Debido a las constantes amenazas que tenía su papá, actual Vicepresidente de la República, Clemencia se fue de Colombia, con su mamá, cuando tenía 3 años a vivir en Miami.

En Estados Unidos encontró el amor por la danza, y practicaba después de clases entre 4 o 5 horas diarias. A los 12 años ya se iba de gira por ese país y llegó a bailar con Madonna, con los Backstreet Boys, en los MTV Latin Music World y en el Super Bowl, recuerda la nota.

Hoy tiene 26 años, y a través del baile visita distintas comunidades que necesitan ayuda en todo el país. Asegura que ella no labora con el Gobierno Nacional y que siempre se ha apartado de su papá. “Nosotros trabajamos con el sector privado, con las ONG y con cooperación internacional”, afirmó.

Aseguró que, al contrario de su papá y de su abuelo, Carlos Lleras Restrepo, a ella no le interesa para nada la política, concluyó Los Informantes.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: