Hieren a hijo de periodista por negarse a dar limosna

El hecho ocurrió mientras el joven esperaba un bus, en un paradero de la Avenida Villavicencio con carrera 86 de Bogotá.

 
Google Maps/Pantallazo Noticias Caracol.

Ahí estaba Anthony Cortés, luego de salir de un partido de fútbol, cuando de pronto una persona se le acercó y le pidió plata; el joven de 27 años se negó a hacerlo y, entonces, el hombre sacó un arma y lo hirió, contó su padre, el periodista de RCN La Radio y Antena 2 Antonio Cortés a la primera emisora:

Un individuo se le acerca y le pide una moneda; mi hijo le dice que no tiene. Es ahí cuando el tipo lo encañona y comienza a dispararle indiscriminadamente”.

Enseguida, el periodista agregó en Noticias Caracol, que Anthony salió a correr, pero el hombre le siguió disparando:

Mi hijo corre, cae, vuelve a caer y el tipo sigue disparando. Por fortuna, el tipo creyó que lo había matado y se fue. Anthony se levanta, toma un taxi, va al hospital y se salva. Es un milagro que esté vivo”

También le puede interesar:

“De todos los disparos a Anthony le impactaron cinco, por fortuna no le tocó ningún órgano vital“, agregó el periodista, al indicar que su hijo ya salió de cuidados intensivos, pero sigue en recuperación.

Aunque el hecho sucedió el sábado, solo se conoce hasta este martes cuando el periodista, además de contar los sucedido, afirmó a los medios que las autoridades ya están adelantando la investigación correspondiente y revisan las cámaras de seguridad del sector para intentar identificar y dar con el paradero del atacante del joven.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: