Héroe anónimo enfrenta a pasajero que se tocaba delante de una joven

La valentía del hombre está siendo destacada en las redes sociales, pues ningún otro pasajero del bus le colaboró para detener al depravado.

 
Imagen ilustrativa
Canalcartagena.com

El caso ocurrió en un bus de servicio público que cubría la ruta entre el Portal de la 170 y Chía, y quedó registrado en un video que alcanzó a grabar el hombre que enfrentó al depravado.

“¿Usted qué está haciendo ahí? (…) Guárdeselo, cochino. Este man se está masturbando, llamen a la Policía háganme el favor”, grita airado el hombre, mientras el pasajero morboso se organiza el pantalón y se pone una gorra para que no le siga grabando el rostro.

Si no le dice nada nadie, yo si se lo digo (…) Porque estaba masturbándose delante de la niña”.

Imágenes tomadas de Facebook

Aunque el valiente ciudadano trata de golpearlo y detenerlo su esfuerzo resulta en vano, ya que de todas formas el agresor se levanta de la silla y sale corriendo, aprovechando que el bus está estacionado y que el conductor tiene la puerta abierta.

También le puede interesar:

Sin embargo, en en el video, difundido este miércoles en Facebook por la página Denuncias Ciudadanas Bogotá, se observa que en el sitio donde para el bus hay varios policías de Tránsito, entre ellas una mujer, que intenta perseguirlo.

No obstante, la grabación se detiene ahí y hasta el momento se desconoce si lograron atraparlo.

Pero más allá de la indiferencia de los demás pasajeros, que ni siquiera reaccionaron para ayudar al hombre ni a la joven (que por supuesto estaba impactada), los comentarios en redes están enfocados en resaltar la valentía que tuvo el hombre no solo para grabar la situación, sino para enfrentar al depravado y ponerlo al descubierto.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: