¿Hernán Peláez va a montar una ‘Luciérnaga’ en RCN Radio?

El popular periodista comentará para RCN Televisión la Copa América Centenario, pero ya hay quienes lo ven en la cadena radial.

 
Twitter Hernán Peláez

Ese es el caso de William Calderón que, no se sabe si bien informado o pensando que interpreta a la “audiencia ‘errecenista’”, sostiene en Kienyke que “los fans del llamado ‘Rey Midas’ esperan que esta negociación con Peláez desemboque a la postre en su incorporación a la Torre Sonora de RCN-Radio”.

Para él, “al desaparecer el cordón umbilical” que ató a Peláez por más de cuatro décadas a Caracol Radio, “ahora es justo y necesario” que se una “por completo a la cadena de las tres consonantes, que merece tener en su elenco a una figura de su talla”.

Calderón estima que después de darle el sí a RCN Televisión, Peláez debe dárselo más adelante a RCN Radio “para redondear la faena”. Allí, como quiere la “audiencia ‘errecenista’”, volvería a estar, “como en sus mejores épocas en ‘La Luciérnaga’”, junto a Guillermo Díaz Salamanca, “ojalá en una alianza con Édgar Artunduaga, en una programa de gran factura diaria como el que sabe hacer esta tripleta”.

“¿Quién quita que también sea de la partida para RCN el escritor y periodista Gustavo Álvarez Gardeazábal […]?”, se pregunta Calderón. “De darse todas estas posibilidades que planteamos […], la situación se pondría color de hormiga no solo para Gustavo Gómez y el resto del combo de las tardes sino para Iván Mejía y César Augusto Londoño, los de ‘El pulso del fútbol’, de la una de la tarde”.

Pero va mucho más allá: “Las apuestas también se pondrían bien duras, en la parte comercial, para el Grupo Prisa, dueño de Caracol Radio, porque muchos anunciadores no vacilarían en cambiarse de cadena, por el magnetismo y la sintonía asegurada de Hernán y su equipo”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: