Hernán Peláez le saldrá debiendo a RCN por ‘rating’, hasta ahora

El reconocido comentarista pidió bonificación por cada punto que remontara en rating contra Caracol, de acuerdo con el portal Las2orillas.

 
Hernán Peláez
Imagen YouTube Canal UNE

Ese medio asegura que, bajo el liderazgo de Peláez, “Caracol debe estar temblando”, pero la evidencia del ‘rating’ muestra otra cosa.

El partido Colombia-Paraguay, que comenzó a las 9:30 p.m., hora colombiana, marcó 60 puntos de ‘share’ en Caracol Televisión, mientras que RCN, con su equipo propio y el mismo partido, registró 16,5%, dice Néstor Morales, de Blu Radio.

El ‘share’ mencionado por Morales significa que de 100 televisores, 60 estaban en el Caracol, explicó Ricardo Ospina, coequipero de Morales en el programa ‘Mañanas Blu’.

Esas cifras no muestran un repunte de RCN sino un retroceso, en pocos días.

En el partido anterior, Colombia contra Estados Unidos, el Gol Caracol marcó 55,6 % de ‘share’ y RCN, 19,1 %.

La nota de Las 2 Orillas, que no se ruboriza para exaltar la personalidad y trayectoria de Peláez, asegura que este exigió ser quien dirigiera el equipo de RCN, y que esto le fue concedido.

“Peláez, como el crack que es, se suelta, reparte pelota y maneja los tiempos como nadie en la historia del periodismo deportivo de éste país”, ese medio.

Las 2 Orillas señala que Peláez tendrá que compartir protagonismo con Eduardo Luis,critacado por “su falta de experiencia, su ramplonería, las muletillas adquiridas en la radio y, sobre todo, que no deje hablar al Doctor Peláez”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: