Hermana de arquero de fútsal sigue atrapada en derrumbe en Copacabana

El jugador titular de la Selección Colombia pide que no paren de buscarla, y contó detalles de su desaparición.

 
Joven atrapada en derrumbe
Lorena Rivillas trabajaba en la zona del derrumbe / El País de Cali/AFP

El drama que hoy vive la familia de la caleña Ingrid Lorena Rivillas Tovar se refleja en la angustia de su hermano, el portero Carlos Andrés Ñáñez, ya que el día de la tragedia en la vía Medellín-Bogotá ella ayudaba a evacuar a otras personas cuando quedó atrapada en el derrumbe, informa Noticias Caracol.

La joven trabajaba para la empresa Ingeocc en el área de salud ocupacional.

“Hizo su curso en el Sena e hizo las prácticas en esa misma empresa, la cual le dio la oportunidad de vincularla, pero en Copacabana (Antioquia), y ella aceptó este cargo. El 5 de noviembre cumplía su primer año en la empresa y ya venía para Cali”, explica el deportista al noticiero.

Ñáñez resalta, a ese medio, que compañeros de trabajo contaron que la joven quedó atrapada mientras ayudaba a evacuar al personal: “Ellos le gritaban que saliera ella también, pero les decía que no podía salir porque tenía que seguir evacuando”.

La angustia para esta familia fue mayor porque varios sobrevivientes se comunicaron con sus familias, pero de Lorena no se volvió a tener información desde el día de la tragedia (26 de octubre).

Más noticias

Pero así como el resto de sus familiares, el joven arquero también guarda la esperanza de encontrar a su hermana entre los escombros. Por eso, pide a los organismos de socoro que así como Lorena batalló por salvar otras vidas, también hagan lo mismo por ella.

“Hago un llamado a las autoridades para que no abandonen las labores de búsqueda, todavía faltan personas por rescatar y existe la posibilidad de que mi hermana esté ahí con vida”, manifestó Ñáñez a El País de Cali.

Por ahora, la Dirección de Bomberos de Colombia ha confirmado el hallazgo de 15 cuerpos sin vida, aunque dentro de las personas identificadas en ese grupo de víctimas todavía no aparece el nombre de Lorena Rivillas Tovar.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: