Dos heridos, deja tiroteo en atraco a supermercado

La víctima más grave solo pasaba por la zona, y fue atacado por uno de los ladrones que lo confundió con el propietario del negocio.

 
Disparos ilustración
Disparo ilustración / AFP

“Era un señor que no tenía nada que ver. Estaba pasando por la otra calle, iba vestido de blanco y los sujetos pensaron que yo los estaba siguiendo y le empezaron a disparar”, dijo el dueño del negocio a Noticias Caracol.

Esta víctima, de 18 años, permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital de Engativá. Mientras tanto, el otro herido, allegado de los dueños del establecimiento, está fuera de peligro. Los delincuentes se escaparon y continúan libres, agregó el noticiero.

Más noticias

De acuerdo con el testimonio narrado por el dueño del supermercado, los hechos se presentaron en la noche de este miércoles, en el barrio La Florida, cuando el negocio tenía las puertas abiertas al público.

“Estábamos con mi esposa atendiendo. Mientras fui a cortar una carne para un cliente se me entró un señor y me encañonó. Yo tenía el cuchillo con el que estaba cortando y lo tiré”, señaló el hombre en entrevista con el infortmativo.

El propietario del local se negó a entregar el dinero de la venta, y con esto desató la ira de los dos sujetos que empezaron a disparar contra clientes y trabajadores del lugar. Por fortuna, dentro del sitio solo un joven fue alcanzado por una bala en el hombro.

Los ladrones escaparon al darse cuenta que estaban siendo acorralados por los vecinos. En la huida fue cuando le dispararon al joven de 18 años.

Autoridades investigan las cámaras de seguridad del sector para dar con el paradero de los vándalos, que tendrían entre 20 y 25 años de edad.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: