El 14 de marzo de este año, el ‘Campeón’ se refirió a los rumores sobre su muerte.

“¿Por qué me la dedican únicamente a mí? ¿Por qué el único que se muere es Édgar Perea?”, declaró ese día a La W, y agregó:

Únicamente me matan a mí. Eso es a cada rato y ya eso me fastidia, me molesta, Julito, porque francamente tanta bulla y tanta noticia falsa… Hombre, yo me enfermo como se enferma cualquier muchacho de 20 o 25 años”.

“Y cuando uno se enferma, tiene que curarse. Tiene que buscar sus especialistas para que lo curen y eso es lo que yo he hecho… Yo estoy en perfectas condiciones de salud”, dijo Perea a La W.

Lo cierto, mi querido Julio, es que estoy en perfectas condiciones… Como 40 veces ya me han matado y resucitado”.

Aunque durante la entrevista el locutor tosió en varias ocasiones, su voz se seguía escuchando intacta y él se mostró lúcido. Incluso, opinó sobre la Selección Colombia y el papel de James en el Real Madrid:

James es un futbolista de primer nivel. Yo no veo bajo el rendimiento de James. Lo que sucede es que al estar en un equipo como el Real Madrid, en donde hay tantas estrellas, la gente, cuando el equipo no marcha, anda buscando a quién dedicársela. Porque rinde menos Toni Kroos, rinde menos Benzema, rinden menos muchos jugadores y nunca hablan de ellos, sino de James”.

En Blu Radio, el mismo día que habló con La W, aseguró que ya estaba cansado y fastidiado de los rumores sobre su muerte:

Hombre, esas son situaciones que fastidian mucho por la sencilla razón de que no son ciertas, primero, y, segundo, molestan a la familia”.

Como toda persona de edad, me enfermo. Es que también se enferman los de 20, los de 20, los de 50”.

“Me enfermé. Busqué mi especialista. Me estoy curando. Estoy perfectamente bien”, añadió Perea.

Y luego, con humor, dijo:

El embajador de México en Sudáfrica decía: ‘Cuando a uno a los 75 años no le duele nada, es porque ya está muerto’. Eso es verídico. Uno, a esa edad, tiene que dolerle algo”.

Las entrevistas se pueden escuchar a continuación:

LO ÚLTIMO