Hasta sombrillazos se dieron papás en un partido de fútbol infantil

El hecho ocurrió en las canchas La Morena, en un encuentro entre las Sub-12 de Santa Fe y Equidad, del torneo élite de la Liga de Bogotá.

 
Pantallazos video Futbolred.

Así lo aseguró Caracol Radio e indicó que el enfrentamiento entre los padres se registró luego de que uno le lanzara agua al otro.

Sin embargo, según un video de la pelea publicado por Futbolred, la gresca habría empezado porque uno de los padres insultó al hijo del otro, y luego ese mismo papá es el que echa el agua.

En las imágenes, además, se ve que después de ese episodio los dos padres se dan puños, patadas y sombrillazos. También a otros papás meterse en la pelea.

Imágenes tomadas del video de Futbolred.
Imágenes tomadas del video de Futbolred.

Al tiempo, unos niños futbolistas empiezan a gritar: “¡Vámonos, vámonos!”, mientras otros menores, familiares, y hasta un entrenador intentan separar a los dos peleadores más alterados.

También le puede interesar:

Sobre la situación, Diego Urquijo, director de escuelas de fútbol de Santa Fe, dijo al portal deportivo que las peleas entre padres “es pan de cada día en la Liga de Bogotá” y que, al final, quienes dieron ejemplo fueron los niños de Santa Fe y Equidad que tras el enfrentamiento de los papás fueron a darse la mano como símbolo de paz.

Por su parte, la Liga de Bogotá indicó que va a tomar medidas drásticas para evitar estos hechos: “Queremos concientizar a la gente, a los papás para que no den mal ejemplo, para que tomen las cosas con calma, para que no perjudiquen los procesos de formación y de fútbol base. Acá no vamos a tolerar hechos violentos”, citó Futbolred en su web, donde publicó el video de la pelea este viernes, aunque la situación ocurrió el 18 de junio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: