Hasta 2 días llevan viajeros esperando buses en Terminal de Bogotá

Los viajes desde la capital hacia el corredor norte, y especialmente para Boyacá, están suspendidos por el paro camionero.

 

Pero no solo los viajes hacia Boyacá se han visto afectados por el paro, los que van a destinos que tienen en sus rutas un paso por ese departamento también presentan retrasos, indicó Caracol Radio.

Los buses más esperados por los viajeros, nacionales e internacionales, en la Terminal Salitre de Bogotá son los que van para Tunja, Sogamoso, Duitama, Yopal y Bucaramanga, agregó la emisora, que reveló testimonios de los afectados:

Ayer íbamos en el bus hacia Bucaramanga y en Tunja encapuchados le tiraron piedras al bus, tocó devolvernos y dormir acá en el terminal”.

Vengo de Ecuador iba de vacaciones para Boyacá pero nos quedamos acá varados”.

También le puede interesar:

Cabe recordar que desde el martes, la Terminal de Transporte de Bogotá informó en Twitter que, por el paro camionero, habían disminuido los despachos hacia el corredor norte y que, incluso, algunas empresas (Coflonorte, Autoboy, Sugamuxi, Berlinas y Omega) no estaban enviando buses.

Este miércoles, la situación empeoró y, según la Terminal, ahora son todas las empresas transportadoras Corredor Norte las que “han decidido parar sus operaciones para evitar daños a sus vehículos y afectaciones a los pasajeros” por el paro.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: