Harán nuevos estudios toxicológicos en el cuerpo de Felipe Correa

Así lo determinó Medicina Legal, luego de realizar la autopsia al empresario que falleció esta semana en extrañas circunstancias.

 
Twitter/Facebook.

Aunque la autopsia ya terminó y duró 6 horas, el perito a cargo del análisis aún no ha establecido las causas de la muerte de Correa, reportó Caracol Radio.

Medicina Legal hará nuevos estudios de toxicología para descartar la presencia de cualquier sustancia química que pudiera relacionarse con su deceso, agrega la emisora.

Así, según ese medio, no se ha descartado aún que Correa haya sido envenenado o drogado. Sin embargo, en una primera versión, Caracol Radio sostuvo que Medicina Legal había descartado que el cuerpo del empresario tuviera sustancias toxicológicas. Esa fue la versión que agregó Pulzo inicialmente.

El examen toxicológico se le practicó al cuerpo del empresario, pues una de las hipótesis que tenían las autoridades es que Correa había desaparecido el martes en la noche víctima de un posible ‘paseo millonario’.

También le puede interesar:

Esa opción se estaba evaluando luego de que, al ser reportado como desaparecido, se encontrara que con las tarjetas de Correa se habían hecho varias transacciones en cajeros y el Éxito.

Sin embargo, y además del resultado de este examen, esa posibilidad había perdido fuerza el miércoles cuando hallaron el cuerpo del empresario tirado frente a un hotel de Bogotá (ubicado en la calle 63 con carrera 36), en el que se estaba hospedando y del que se habría lanzado, de acuerdo con otra posible hipótesis que manejan los investigadores sobre la muerte de Correa.

Nota: La versión inicial de este artículo tuvo como base la noticia que publicó Caracol Radio en primera instancia, de cuyos cambios no se enteró la audiencia, como ocurre con frecuencia en los medios digitales. Eso queda evidenciado en las dos imágenes que se ofrecen a continuación: la primera con la afirmación tajante de que Medicina Legal descarta sustancias en el cuerpo de Correa y la segunda en la que todavía no da por hecho tal certeza.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: