Hallan restos de bebé enterrados en casa donde policías acorralaron a los ‘Changüendo’

El sorpresivo hallazgo se dio en un operativo contra integrantes de una familia señalados de conformar una banda delincuencial, en Bogotá.

 
Imagen de ilustración / AFP

El procedimiento tuvo lugar el pasado lunes en la madrugada cuando agentes del CTI allanaron una vivienda en el sector de Altamira, localidad San Cristóbal, en donde se enfrentaron a tiros con la banda de los ‘Changüendo’, una asociación de primos y hermanos menores de edad que según Noticias Caracol estarían relacionados con homicidios, tráfico de drogas y armas.

Además de armas, drogas y varias capturas, las autoridades quedaron perplejas al encontrar restos óseos de un bebé sepultados en el lugar.

“Es un tema muy delicado que estamos trabajando con Medicina Legal […] parecen ser restos de un menor de cuatro meses de nacido”, confirmó a ese medio el subdirector seccional de fiscalías, José Manuel Martínez.

También le puede interesar:

En medio de esta investigación, las autoridades también tratan de esclarecer el crimen de la joven Mayerlyn Martínez Olarte, que habría sido ejecutada por un de los ‘Changüendo’ el 12 abril de 2015, cuando según ese medio le reclamó por un robo.

No obstante, la madre de uno de los detenidos explicó al noticiero que los restos hallados ya estarían en ese lugar desde cuando ellos ocuparon la propiedad.

Ahora, Medicina Legal será la entidad que tenga la última palabra en este hallazgo.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: