Hallan muerta y entre una cuneta a niña de 5 años desaparecida en Huila

La menor había sido raptada el domingo por un hombre en motocicleta, al parecer, en venganza con su papá.

 
Hallan muerta a niña desaparecida en Huila
Foto del cartel con el que buscaban a la menor / Tomada de: Diario La Nación

Después de cinco días de la angustiosa búsqueda de la niña Ruby Esperanza Barbosa Méndez, este jueves se conoció que trabajadores de una empresa de gas encontraron el cuerpo sin vida dentro de una zanja cuando adelantaban labores de mantenimiento, informa Diario del Huila.

De inmediato, el personal dio aviso a las autoridades, ya que por la menor se ofrecía una recompensa de 10 millones de pesos.

Más noticias

El cuerpo de Ruby estaba abandonado a 500 metros del casco urbano de la población de Algeciras, y lo primero que se especuló en un consejo de seguridad era que presuntamente la había raptado “algún recolector de café” que por estos días trabaja en la zona, agrega ese medio.

Sin embargo, Caracol Radio indica que la niña había desaparecido cuando jugaba frente a una escuela, y que se la llevaron, al parecer, “con el fin de perpetrar una venganza contra su padre quien labora en esa institución educativa”.

El día en que despareció la pequeña estaba en compañía de su hermano, de 4 años, en la escuela de la vereda Lagunilla: “La niña se fue con un hermanito, iban caminando en la parte de atrás de la escuela, y el niño comenta que un señor que conducía una moto color blanco la llamaba. El niño se vino y se dio cuenta que la hermanita no aparecía, y de inmediato se armó una cuadrilla para buscarla”, dijo en su momento el concejal Ignacio Moreno, en diálogo con La Nación.

Ahora, autoridades competentes tratan de establecer la forma en que la niña murió, pues según ese medio el cuerpo presentaba signos de descomposición.

Mientras avanza la indagación, familiares, amigos y habitantes de la población alistan una marcha para rechazar la muerte de esta niña y para pedir que se investigue hasta dar con el responsable de esta tragedia que hoy enluta al Huila.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: