Encuentran muerta en un río a niña de 10 años que estaba desaparecida

La menor salió el martes a realizar unas compras a la tienda para su mamá y no volvió. La Policía halló su cuerpo este jueves en río Cauca.

 
Niña muerta
Mariana Henao estaba desaparecida desde el martes / La Patria

Según el reporte de la Policía de Caldas, habitantes del sector de El Callao, en la vía que de Manizales conduce a Medellín, dieron alerta sobre un cuerpo que flotaba en el agua.

Al examinarlo, según dice el coronel Necton Borja, comandante de Policía en el departamento, se pudo establecer que era el de la niña Mariana Henao Jaramillo, informa La Patria de Manizales.

“Lamentamos la muerte de la niña […] Ya estamos adelantando la inspección y se ha nombrado un equipo que nos permita saber cuáles fueron las consecuencias de su muerte”, indicó el oficial, a ese medio.

El general Borja también dijo que hay un equipo de acompañamiento psicológico para la familia, pues el crimen de la menor tiene desconsolada a la población caldense.

Más noticias

Por ahora, el cuerpo de la niña fue trasladado a Medicina Legal para un riguroso examen que permita establecer su causa de muerte e identificar si fue víctima de algún abuso.

“Yo sé que los palestinenses y demás comunidad están tristes por lo ocurrido, también hay que recordar lo ocurrido con la menor Yuliana en Bogotá y ahora nosotros que lo estamos viviendo en carne propia. Estamos esperando que Medicina Legal dé a conocer qué fue lo que en realidad ocurrió con Mariana”, explicó la alcaldesa de la población de Palestina, Beatriz Helena Gil, a RCN Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: