Al parecer, el hombre trabajaba con otras personas en un establecimiento de remates que funcionaba en el primer piso de la vivienda —en el barrio La Libertad, localidad de Bosa— donde fue encontrado en la mañana de este lunes, de acuerdo Noticias RCN.

Hacia las 11:00 de la mañana, el propietario del inmueble ingresó a la bodega y se percató de un extraño y nauseabundo olor. De inmediato avisó a la Policía que, según Noticias Caracol, con la ayuda de bomberos notaron unas placas de concreto removidas y tras la excavación hallaron el cadáver.

“Las causas de la muerte en este momento están en investigación”, mencionó a los medios de comunicación el coronel Álvaro Guerrero, comandante de Policía de Bosa.

Según fuentes judiciales, el propietario del inmueble les dijo a los investigadores que días atrás las personas que tenían la bodega en arriendo se habían marchado. Investigan si ellos están involucrados en el macabro asesinato.

El artículo continúa abajo

“El cuerpo de investigación criminal examinará unas cámaras que hay en el sector para determinar quiénes lo hicieron”, añadió el oficial en el noticiero de RCN.

El cadáver fue enviado al Instituto de Medicina Legal para establecer los móviles del crimen e identificar a la víctima, confirmó la Policía.

LO ÚLTIMO