El Heraldo, por ejemplo, dice que el cuerpo fue hallado en un humedal sobre las 3:15 de la tarde de este viernes por miembros de la Policía y la Fiscalía, en una zona enmontada del sector de Caracolí, en Malambo (Atlántico).

Esto, afirma, luego de que el expolicía implicado en la muerte y desaparición confesara, ante un defensor público, dónde supuestamente arrojó el cuerpo de Gabriela Andrea Romero Cabarcas.

Zona Cero, por su parte, asegura que de acuerdo con una fuente el cadáver es de contextura delgada y tiene características similares a las de Romero Cabarcas, la joven estudiante del Sena que desapareció el pasado 24 de noviembre.

El artículo continúa abajo

Sin embargo, precisa, “esta misma (fuente) agregó que todavía no se puede confirmar la identidad porque el cuerpo está en alto grado de descomposición”.

El medio regional detalla que el cuerpo que estaba en el humedal no tenía cabeza, y que esta “fue encontrada en otro lugar de ese sector”, conocido como la sexta entrada a Malambo.

Ahí, según esos medios, el expolicía Levith Aldemar Rúa Rodríguez (que estuvo preso 7 años por abuso sexual) habría violado este miércoles a una menor de 17 años, también estudiante del Sena, y que ese caso fue denunciado ante las autoridades por familiares de la víctima.

Aldemar Rúa fue capturado este jueves y presentado ante un juez para su judicialización.

El hombre, de acuerdo con El Heraldo, le confesó a la Fiscalía en un interrogatorio que asesinó a la joven y que luego arrojó su cuerpo al agua, precisamente en el sitio del hallazgo.

Ese medio compartió varias imágenes del operativo de búsqueda.