Pero familiares de María de la Cruz Otálora Pérez, de 47 años de edad, sospechaban que la mujer no se había ido del barrio Ciudad Paraíso, en Soledad (Atlántico), ya que como se dedicaba a vender pescado en las calles sus vecinos la reconocían, y hasta ese momento ninguno de ellos manifestó haberla visto salir de la vivienda, informó El Heraldo.

Además, una hija de la mujer aseguró que cuando ella salía lo primero que hacía era avisar para dónde iba, y que les generó duda la actitud y las explicaciones que daba el hombre.

Por eso, cuando la pareja de Otálora Pérez se fue de la casa, el 25 de enero, sus hijos y allegados decidieron cavar con pica y pala alrededor de la vivienda. Fue así, según ese medio, que después de 7 días Héctor Manuel Díaz halló el cuerpo a varios metros de profundidad.

“Estaba sentada, para que no la encontraran excavando a lo largo, y tenía hasta cal para que no oliera”, dijo a ese medio Manuel Campo, un residente del sector.

El artículo continúa abajo

Manuel Díaz denunció en el medio regional que la pareja de su mamá tenía comportamientos violentos, y que por ese motivo se había separado de su anterior mujer.

Además, agrega Emisora Atlántico, testigos aseguran que días antes de la desaparición el hombre la atacó con un arma contundente.

Los dos medios identifican al hombre como Robin Ballestas, y dicen que en este momento es principal sospechoso del crimen.

Lugar en donde encontraron el cuerpo. / Foto: tomada de El Heraldo

Con esta circular buscaban a la mujer.

Foto: tomada de Zona Cero

LO ÚLTIMO