Hacen montajes con Pirry para promover campañas del Sí y el No a la paz

Las falsas imágenes del presentador circulan por redes sociales.

 
Pirry
Instagram pirrylarotta

En el primer montaje se observa que Pirry sostiene un letrero en el que se lee: “Plebiscito? Colombia dice SÍ. Todos unidos a votar SÍ”.

Y en la segunda falsa imagen aparece la misma foto de Pirry sosteniendo un cartel, pero con un posición diferente sobre la paz: “Plebiscito? Colombia dice NO. Todos unidos a votar NO”.

Aunque las fotos editadas, aparentemente, empezaron a circular desde el primero agosto, inicialmente, Pirry no hizo referencia al tema. Sin embargo, ante reiterados cuestionamientos de usuarios en redes, el presentador decidió referirse a las dos imágenes, una semana después:

Pese a esa aclaración de Pirry, los montajes siguen circulando por redes sociales, donde también se ha visto que el presentador, en sus cuentas, no ha tomado partido, ni ha invitado a apoyar el Sí o el No a la paz.

También le puede interesar:

Incluso, lo que ha hecho Pirry es invitar a los ciudadanos a que revisen los argumentos de cada campaña para que tomen la mejor decisión cuando se realice el plebiscito para avalar los acuerdo de paz a los que ha llegado el Gobierno Santos con las Farc, en La Habana.

La imagen que habría sido usada para el montaje sería una que le tomaron hace un tiempo a Pirry sosteniendo un cartel que dice: “Procura que nos mida a todos con la misma vara”, publicó el portal elrunrun.net, este viernes, al indicar que la foto fue encontrada por usuarios de Facebook.

Tomada de elrunrun.net/Facebook.

Pirry no ha sido el único famoso al que este semestre han usado para promover las campañas del Sí y el No a la paz. Juanes también fue víctima de los montajes y por esas falsas imágenes fue hasta insultado por redes sociales.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

Comenta con Facebook: