El cadáver estaba abandonado cerca de una quebrada. Junto al cuerpo apareció la ropa, los zapatos y los documentos de identidad de Jiménez Medina, que se había extraviado en la mañana del pasado 22 de febrero en la localidad de Suba (noroccidente de Bogotá), informó Noticias Caracol.

El artículo continúa abajo

Los familiares del joven habrían reclamado sus pertenecías, aunque hasta el momento las autoridades no les han confirmado que el cuerpo hallado sea el de su pariente, pues el cadáver debe ser sometido a exámenes forenses para corroborar la identidad, añadió el noticiero.

Cabe recordar que el joven salió de su casa en el barrio Lisboa (Suba) a las 5:30 a.m., en su bicicleta. Iba para su trabajo, pero nunca llegó a su destino ni regresó a su hogar.

,Juan Sebastián Jiménez Medina
,Juan Sebastián Jiménez Medina / Facebook

Además, ese mismo día (22 de febrero) tres menores de edad desaparecieron en el sector de San Cristóbal Norte en la localidad de Usaquén, y aún no se tiene rastros de ellos.

Este jueves las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien brinde información que permita dar con el paradero de los tres adolescentes.

Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno (de izquierda a derecha)
Brayan Montaña, Mauricio Castillo y Juan Esteban Moreno (de izquierda a derecha) / Pulzo, Caracol Radio

LO ÚLTIMO