Hablan periodista y expatinadora que se ‘agarraron’ en Twitter por sus amantes

La una cubre deportes en Barranquilla y es la esposa de un jugador, la otra, es la expareja del delantero Michael Rangel y de Luis Yanes.

 
Laury Marriaga y Ana María Rodríguez
Instagram/Twitter

Las dos mujeres involucradas son la periodista Laury Marriaga, pareja del volante Daniel Machacón (U. Magdalena), y Ana María Rodríguez, la excampeona de patinaje que ha protagonizado varios escándalos por sus relaciones con futbolistas (Rangel, Yanes y Charles Monsalvo).

Todo empezó, según el portal Al Día, el pasado fin de semana mientras se jugaba la quinta fecha de Liga Águila, por un trino subido de tono en el que le preguntan a Marriaga por su relación con Machacón.

Captura Aldía.co

En medio del cruce de mensajes, la expatinadora se metió a la discusión y las dos terminaron ventilando detalles de su vida privada. Tanto así, que fueron tendencia con la etiqueta #MozaEterna.

Captura Aldía.co

Las acusaciones de Marriaga y Rodríguez inundaron las redes sociales, tanto así que Al Día las contactó para que, ya con cabeza fría, explicarán por qué se atacaron de esa manera tan baja.

Captura Aldía.co

“¿Tú crees que una periodista, o una persona que dice ser periodista, difama del nombre de las personas al antojo de ella, llegando a decir hasta que una persona tiene herpes? Siendo esto tan delicado…”, explicó Rodríguez, argumentando que su contrincante virtual “incita al racismo y a dañar otras personas” con sus mensajes.

Captura Aldía.co

Por su parte, la comunicadora aclaró el motivo de su reacción:

“Ana María empezó a mandar pullitas por su cuenta de Twitter (…) La gente me mandaba pantallazos y me decían que Ana María me estaba atacando. Y decía como: ‘eso está muy bien que le pase porque ella es la intocable de Twitter'”.

También le puede interesar:

Marriaga también se refirió, en ese medio, a una supuesta inestabilidad en su relación. “Yo no le fui infiel, como dicen, a mi exesposo. Yo estaba separada y las cosas las teníamos claras. Estamos muy bien, no como dice Ana María, que estamos por la bebé”.

Al final, dijo que la expatinadora “lo que quiere es protagonismo”, y le recordó las veces que ha estado metida en escándalos con las mujeres de sus exparejas.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: