Habla presunto agresor de la joven que se lanzó de un piso 26 en Cartagena

Urbano Pineda, el hombre que sería el responsable de agredir y amenazar a la menor, aseguró que no se encontraba en ese lugar.

 
Urbano Pineda
Captura de pantalla de Noticias Caracol

El testimonio controvierte lo que hasta ahora se ha dicho sobre este particular y desmiente las versiones según las cuales, él habría motivado a que la joven se lanzara desde casi 60 metros de altura para salvar su vida luego de recibir amenazas de muerte, informó Noticias Caracol.

Lea sobre este tema: 

Al respecto, Pineda dijo que es cierto que a él le robaron un dinero del apartamento, pero que no amenazó a la menor con un cuchillo o un arma de fuego, según indican las versiones que manejan las autoridades que investigan el caso.

“Se me hurtó un dinero y yo confronté a la persona que ustedes saben, la presunta niña (…) yo le digo que voy a llamar a la Policía si ella no me entrega el dinero y ella me dice que el dinero lo tiene en el lobby; cuando estoy en el lobby con mis amigos escuchamos la noticia de que se había tirado la joven”

Por ahora, Urbano Pineda sigue vinculado a la investigación y se espera que el padre de la menor, Manuel Mendoza, interponga la respectiva denuncia por posible agresión personal.

La menor sobrevivió a la caída del piso 26 de un edificio ubicado en Bocagrande el pasado miércoles, pero presenta múltiples fracturas y permanece en recuperación en la Casa del Niño, en Cartagena, en donde recibe asistencia profesional.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: