Alias el ‘Duro’ habló con Testigo Directo y contó que se fue de la casa cuando era un adolescente y que ese momento marcó su vida, ya que fue ahí cuando cogió la calle y empezó a consumir drogas hasta que terminó sumido en el Bronx.

De consumidor pasó a distribuidor de drogas y luego a administrar las ‘ollas’. Hoy, ‘retirado’ de la delincuencia, el ‘Duro’ volvió al Bronx para señalar dónde están varias de esas millonarias caletas.

“Hay caletas que pueden quedar descubiertas o enterradas cuando se derrumben las casas (…) En esta se guardaba dinero, bazuco y armas”, dice al programa, mientras recuerda las tenebrosas historias de muerte y droga en las que participaba.

También le puede interesar:

El ‘Duro’ no olvida que al Bronx bajaban las mismas autoridades “a cobrar impuestos. De 500.000 pesos por cada olla”, y que en varias oportunidades los mismos investigadores y policías eran los que alertaban de operativos y allanamientos a los capos del microtráfico.

“Pienso que deberían educar no solo a los ciudadanos, sino también a los entes (porque) la corrupción no existe solo acá (…) Es difícil acabar con una olla pequeña si la más grande está arriba”, expresa el exjíbaro del Bronx.

Aunque las caletas que dice el ‘Duro’ son todo un misterio, lo cierto es que el alcalde Enrique Peñalosa anunció que “todo el Bronx será demolido” para transformar el sector en uno comercial, de acuerdo con Blu Radio.

LO ÚLTIMO