Habla el ‘duro’ del Bronx y dice que aún hay caletas de dinero, droga y armas

El hombre fue jíbaro y administraba varias ‘ollas’ en el sector. Por eso, asegura que conoce los predios como la palma de su mano.

 
El 'Duro' del Bronx y las caletas - Pulzo.com
Captura de video

Alias el ‘Duro’ habló con Testigo Directo y contó que se fue de la casa cuando era un adolescente y que ese momento marcó su vida, ya que fue ahí cuando cogió la calle y empezó a consumir drogas hasta que terminó sumido en el Bronx.

De consumidor pasó a distribuidor de drogas y luego a administrar las ‘ollas’. Hoy, ‘retirado’ de la delincuencia, el ‘Duro’ volvió al Bronx para señalar dónde están varias de esas millonarias caletas.

“Hay caletas que pueden quedar descubiertas o enterradas cuando se derrumben las casas (…) En esta se guardaba dinero, bazuco y armas”, dice al programa, mientras recuerda las tenebrosas historias de muerte y droga en las que participaba.

También le puede interesar:

El ‘Duro’ no olvida que al Bronx bajaban las mismas autoridades “a cobrar impuestos. De 500.000 pesos por cada olla”, y que en varias oportunidades los mismos investigadores y policías eran los que alertaban de operativos y allanamientos a los capos del microtráfico.

“Pienso que deberían educar no solo a los ciudadanos, sino también a los entes (porque) la corrupción no existe solo acá (…) Es difícil acabar con una olla pequeña si la más grande está arriba”, expresa el exjíbaro del Bronx.

Aunque las caletas que dice el ‘Duro’ son todo un misterio, lo cierto es que el alcalde Enrique Peñalosa anunció que “todo el Bronx será demolido” para transformar el sector en uno comercial, de acuerdo con Blu Radio.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: