El imprudente conductor decidió dar la cara luego de que una periodista de Noticias Caracol lo buscara para escuchar su versión, ya que las placas de su vehículo y la infracción que cometió quedaron registradas en un video que grabó un ciclista.

“Caí en cuenta del error y quería echar reversa, pero dije: ‘no, ya me tocó meterme’. Yo si les pido disculpas a todos los habitantes porque yo también uso bicicleta”, dijo Cárdenas en el noticiero.

El hombre es consciente de que su arrepentimiento no lo librará de la sanción que le impondrá el Distrito, pues según explicó a ese medio el secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, “esto no es una infracción de tránsito, esto es un delito, que es dañar el bien de los bogotanos”.

El artículo continúa abajo

La imprudencia se conoció este martes gracias a un video que difundió un ciclista y que lo captó con una cámara que llevaba en su casco, justo cuando transitaba por la Carrera 11 con calle 116, en el norte de la ciudad.

De inmediato, el secretario Bocarejo se pronunció a través de Twitter sobre la sanción que le acarrearía al conductor su agresivo comportamiento.

Ante esta costosa sanción, Cárdenas dijo en el informativo que prefiere “cumplir una labor social” que pagar la multa, pues así podrá caer en cuenta de lo que hizo.

¿Aceptará el Distrito esta negociación?