Con cacerolazos, habitantes de Suba quieren impedir construcción de colegio

Dicen que continuarán con las protestas durante todo el fin de semana hasta que les devuelvan el parque de los niños que fue destruido.

 
Cacerolazo en Suba
Cacerolazo en Suba / Red de Apoyo

Desde las 9:00 p.m. y hasta la medianoche de este jueves, cientos de residentes del barrio Ciudadela Cafam bloquearon la Avenida Suba y las inmediaciones del Portal para mostrar su descontento por la construcción de un colegio que, según la Alcaldía Local, beneficiará a 500 niños, señaló Noticias Caracol.

La furia de los habitantes se desató, a la medianoche del miércoles, cuando funcionarios de la administración de la localidad llegaron sorpresivamente al sitio y con maquinaria pesada empezaron a tumbar el parque.

Más noticias

Los vecinos esa noche protestaron y pidieron que no les quitaran el centro de recreación de los niños y de deporte de los adultos, pero sus peticiones no fueron escuchadas y la demolición continuó.

Momento de la demolición
Momento de la demolición / Alcaldía de Suba

Ante la falta de soluciones por parte de la Alcaldía, los afectados volvieron a manifestarse esta vez con cacerolas y bloquearon toda la calzada de la Avenida principal. Sin embrago, miembros del Esmad llegaron para dispersar la protesta, informó la Red de Apoyo de Bogotá.

Hacia la medianoche autoridades locales hablaron con los residentes y lograron convencerlos de que se retiraran del lugar, mencionó el noticiero.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: