Asesinan a indigente que defendía a funcionaria en estación de Transmilenio

Los hechos ocurrieron en la estación Museo del Oro, en el centro de Bogotá, cuando el habitante de la calle intercedio en un enfrentamiento.

 
Pantallazo Noticias Caracol

La funcionaria de Transmilenio les reclamaba a tres mujeres y a un hombre que al parecer habían ingresado sin pagar, ante la acalorada disputa intervino el indigente que fue apuñalado, publicó Noticias Caracol.

“El señor indigente le dijo que dejara quieta la chica porque ella no le estaba haciendo nada y el señor (que había ingresado con las tres mujeres) sacó un puñal y agredió al indigente”, aseguró un testigo en este noticiero.

También le puede interesar:

En medio de la confusión, un joven que hace dos meses prestó su servicio militar en la Policía Nacional como auxiliar bachiller, le dio captura al agresor, publicó este medio.

Myriam Stella Cantor, de la Secretaría de Integración Social, agregó en Noticias Caracol:

Repudiamos este tipo de actos que atentan contra la vida de los habitantes de la calle”.

El detenido se encuentra en poder de las autoridades y será judicializado, mientras que las trabajadoras de Transmilenio se encuentran en shock por lo ocurrido, finalizó el informe.

De otro lado, aunque Noticias Caracol en su reporte dice que la víctima era un habitante de calle, una versión, conocida por Pulzo, dice que se trataba de un hombre que vendía minutos en la calle “para ayudarles a su hija y a su mamá”.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: