Polémicas declaraciones del alcalde de Ibagué sobre mandatarios homosexuales

Guillermo Alfonso Jaramillo habló de sus preferencias sexuales diciendo que si le "gustaran los hombres lo diría, no como otros".

 
Guillermo Alfonso Jaramillo
Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo / Alcaldía de Ibagué

Durante un evento con personas invidentes, el mandatario arrojo unas palabras que han dado de qué hablar, principalmente como respuesta a la disputa que tiene con el gobernador del departamento, Óscar Barreto.

De acuerdo con un audio divulgado por Blu Radio, el alcalde hace referencia a detalles de su vida privada así como la de otros funcionarios de la gobernación.

Jaramillo es comunista, guerrillero, homosexual, marihuanero y cantidad de cosas”.

Más noticias

Posteriormente dice “yo no fumo, no tomo. Todavía me gustan las mujeres y si me gustaran los hombres lo diría, no tengo por qué esconderlo”.

El político continúo diciendo que hay mandatarios que sí lo son y que no son capaces de decirlo. Incluso, añadió que “andan con chinos pa’ todas partes”

Según El Olfato, estos comentarios no cayeron bien entre la comunidad LGBTI, quienes las tomaron como un ataque, aunque Jaramillo varias veces se ha mostrado a favor de los homosexuales y a actividades que fomenten el respeto y la tolerancia.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: