‘Guerra’ de vallas contra concejales que aprobaron venta de ETB

Mientras en una los critican por la decisión, en la otra los felicitan por su “compromiso con Bogotá”.

 
Fotos: @GiordanoBrunoFi / Pulzo

La primera valla publicitaria fue instalada a finales de mayo por el sindicato de Técnicos de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), pero el mismo día la desmontaron misteriosamente y todavía no sabe quién dio la orden para que la bajaran.

Foto: RCN Radio

En su lugar, apareció otra en la que felicitan a los 11 concejales que respaldaron el millonario negocio.

Foto: Pulzo

“La persona con la que se hizo el contrato para instalarla y que previamente revisó que cumplíamos con la normatividad, nos llamó y nos dijo que al parecer hay unas presiones de la Alcaldía para que retiren la valla”, señaló en ese momento la presidenta del sindicato, Alejandra Wilches, a Caracol Radio.

Por su parte, la Alcaldía de Bogotá desmintió esta acusación y aclaró a la emisora que no dio la orden para retirar dicha valla.

También le puede interesar:

En medio de la polémica, este jueves reapareció la pancarta del Sindicato de la ETB con los nombres y el partido al que pertenece cada concejal, hecho que se le atribuye a la presión que ejercieron miles de personas en redes sociales.

“Personas del común, estudiantes, amas de casa, representantes a la Cámara, periodistas, la sociedad en general se volcó a rechazar el desmonte de una valla que lo único que hace es informar cuáles fueron los funcionarios que permitieron aprobar la venta de la ETB”, indicó, en diálogo con RCN Radio, Johana Sarmiento, vocera del colectivo de ciudadanos que instaló la pieza.

Hoy, los dos anuncios están visibles a la ciudadanía.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: