De acuerdo con los testigos del hecho, el hombre, cuya identidad no ha sido difundida, regresaba a su casa luego de hacer una compra en una tienda cercana. Justo en ese momento, la grúa bajaba sin control por la calle, con dirección a la Avenida Boyacá, informa Noticias Caracol.

Los familiares de la víctima exigieron la apertura de una investigación, ya que, según ellos, los operadores de la grúa no usaron el freno de mano del vehículo para evitar que se rodara.

Además, otros vecinos aseguraron que los responsables de la grúa no tomaron las medidas de seguridad pertinentes porque tenían prisa para recoger dos motocicletas que estaban mal estacionadas.

El artículo continúa abajo

La Secretaría del Movilidad de Bogotá, entidad a la que está adscrito el vehículo, dijo que la grúa estaba en buen estado técnico en el momento del accidente, y anunció la apertura de una investigación.

Los vecinos del sector también dijeron que la tragedia pudo haber sido mucho mayor, ya que en el momento en que la grúa se rodó, había muchas personas que esperaban un servicio de transporte en la Avenida Boyacá.

LO ÚLTIMO