Eso aseguró Noticias Caracol que señaló que el hecho ocurrió sobre las 3 de la madrugada de este lunes, en el barrio Bolonia.

Allí, estaba el celador de 66 años cuidando la camioneta de servicio especial cuando varios hombres en un carro lo abordaron, lo golpearon y lo subieron al vehículo, se ve en un video publicado por el medio.

El noticiero agregó que el vigilante duró 3 horas secuestrado, pues luego de llevarlo por varias zonas de El Rosal y cerca de retenes de la Policía en la salida de ese municipio, en la vía que conduce de Bogotá a La Vega, los delincuentes lo amordazaron y lo amarraron de pies y manos a un poste hasta que un niño vio lo sucedido y dio aviso a las autoridades.

También le puede interesar:

Minutos después, llegó la Policía y auxilió al celador que se encuentra bien de salud, aunque con algunos golpes en su cabeza y cortes en sus manos, indicó el canal.

Mientras el celador era atendido, los ladrones que lo secuestraron escaparon con la camioneta de servicio especial, avaluada en más de 90 millones de pesos, puntualizó el informativo.

LO ÚLTIMO