Luego de transportarlos por casi una hora —a la altura de la Avenida 68 con calle 80, occidente de la capital— el astuto taxista sospechó que los sujetos querían robarlo. Por eso, rápidamente alertó a sus compañeros y empezó a grabar con su celular.

En grabación, difundida por Caracol Radio, se escucha (desde el minuto 53:00) cuando la víctima les dice a los bandidos que no le cambien la ruta y, en seguida, la mujer procede a atracarlo.

Lo anterior se evidencia en la siguiente transcripción del audio:

  • Taxista: “Señorita, pero no me cambie la ruta. Yo voy por el otro lado”.
  • Ladrona: “No, no mijo. Hágale que yo le estoy diciendo. Pa’ eso le estoy pagando, viejo. Venga le digo, por acá, por acá. Venga le digo, viejo, suelte lo que tiene, suelte lo que tiene. Hágase el pendejo. Pase el producido, hermano”.

Mientras la víctima suplica que no lo roben, la ladrona se percata de que el conductor está grabando. Esto es lo último que se escucha:

“Vea, este cucho está grabado. ¡Suéltelo!”.

El artículo continúa abajo

“Uno de ellos se da cuenta que los estoy grabado y con arma blanca me intimidan”, relató el taxista a Noticias Caracol.

Según su versión al noticiero, fue golpeado por los delincuentes y por fortuna el ataque no pasó a mayores. Además, logró que no le hurtaran el teléfono.

Entre tanto, las autoridades comenzaron las investigaciones para dar con el paradero de estos delincuentes y de otras dos bandas que en la misma noche atracaron e hirieron a dos taxistas más.

LO ÚLTIMO