Valiente mujer intervino en brutal golpiza de policías a un militar en Cali

La agresión que involucra a cuatro uniformados ocurrió en una estación del Mío, y la usuaria del sistema los grabó para denunciarlos.

 
Agresión policial
Momento en que joven es golpeado en el piso / Captura video Noticias Caracol

En las primeras imágenes se observa que los policías que vigilan una estación se abalanzan contra un joven y lo golpean con las tonfas, mientras él se protege con sus manos y les grita que es militar, como se aprecia en el video difundido por Noticias Caracol.

Sin embargo, el joven resbala y cae al piso, y es ahí cuando tres uniformados lo patean y le siguen pegando mientras está indefenso. Incluso, uno de ellos hace sonar lo que sería una pistola Taser.

Entonces, la mujer y otros usuarios intervienen:

“¿Por qué le van a pegar? El pelao’ pagó su pasaje y está parado ahí, y todos cuatro se le van encima a agredirlo”, les recrimina la mujer.

Más noticias

En otro video, también difundido por el noticiero, se aprecia cuando llegan más policías (de alto rango) y rodean a la mujer y se la llevan para que no siga grabando.

También, se observa que dos de los policías involucrados en la golpiza se voltean los chalecos para ocultar la placa de identificación, pero cuando otro uniformado les dice que no lo hagan ellos se los vuelven a poner al derecho.

“Estos son procedimientos que son contrarios a las políticas y la doctrina institucional, y serán sancionados drásticamente”, explicó al noticiero el general Nelson Ramírez, comandante de Policía en Cali.

Por su parte, la información apunta a que el joven golpeado es soldado del batallón Pichincha y estaba de licencia por la muerte de su abuela.

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Noticias Caracol

Comenta con Facebook: