La agresión ocurrió el pasado fin de semana cuando el adolescente quedó a cargo del puesto informal en el que trabaja un tío. Los vendedores le habrían pedido al joven que se retira del sitio, pero ante la negativa lo golpearon, de acuerdo con la denuncia conocida por Noticias Caracol.

“Mi sobrino me estaba acompañando en el trabajo, pero yo lo dejé cuidando el puesto mientras iba por un surtido. El señor Néstor le dijo a mi sobrino se quitara del espacio o si no iban a tener problemas porque él era más antiguo en el lugar”, manifestó Harold García en entrevista con el informativo.

Cuando García llegó al sitio, en la calle 23 con carrera 69, la riña se había dispersado y el menor estaba rasguñado y golpeado. El afectado contó que el grupo de trabajadores informales lo atacaron y quedó en estado de indefensión.

Menor atacado a golpes
Menor atacado a golpes / Noticias Caracol

Sin embargo, el Mayor Manuel Carvajal, comandante de la Policía de Fontibón, refirió que una de las mujeres que participó en la pelea resultó lesionada en el rostro.

Por su parte, los padres del joven interpusieron la denuncia ante la Fiscalía, pues aducen que el hecho sucedió en medio de un acto de intolerancia.

Entre tanto, el oficial recordó que la temporada decembrina no es una excusa para que los adultos pongan a trabajar a los menores.

LO ÚLTIMO