Uniformados de la Policía que adelantaron el operativo en Ocaña (Norte de Santander) quedaron aterrados al ver el aspecto físico en que se encontraba Kelly Villamizar, una joven de 22 años que era sometida a vejámenes por su pareja, identificada por el portal ‘Ocaña Semanario La Provincia’ como Juan Esteban Salazar Carvajalino.

Según información de familiares de la joven, que recoge ese medio, “ella fue brutalmente golpeada por su compañero, quien al parecer la tenía escondida y dopada para que no se dieran cuenta de las golpizas que le propinaba. Indicó la hermana que también le cortó el cabello”.

Agresión a mujer
La joven estaba irreconocible / Capturas de video Policía-Facebook

Además, en los videos que grabó la Policía se escucha cuando Kelly les dice que se cayó mientras aprendía a manejar moto.

Sin embargo, su hermana Leidy trata de tranquilizarla y ella termina confesando en susurro que es víctima de maltrato. También, le pide a uno de los policías que la ayude a salir de allí.

Esta terrible agresión despertó el rechazo de la comunidad, ya que el argumento de Salazar Carvajalino para no dejarla salir era que ella se estaba tomando “la droga psiquiátrica para dormir”.

Como si fuera poco, el hombre les dijo a los policías que Kelly “atentó contra su vida, trató de suicidarse, metió la cara en una pared, está con ataques de esquizofrenia…”. De todas formas, la joven fue rescatada.

El artículo continúa abajo

Pese a la brutalidad del ataque, el mayor David Carpeta Valencia, comandante del Segundo Distrito de Policía en Ocaña, confirmó que no se pudo capturar en ese momento al señalado agresor porque no fue sorprendido en flagrancia.

“No se puede capturar porque no hay unas voces de auxilio en sí, no se halló en flagrancia cuando el sujeto se encontraba golpeándola. Simplemente la patrulla llega y el hombre deja ingresar a la Policía”, manifestó el oficial al Canal Comunitario Tv San Jorge.

Pero el medio regional conoció que la denuncia fue interpuesta ante las autoridades y que ya se emitió una orden de captura. Ahora, solo falta que se haga efectivo el procedimiento.