Así lo denunció el concejal de Tunja (Boyacá) Juan Carlos Borda, que dijo en Caracol Radio que su hijo, Daniel Borda Hernández, fue golpeado brutalmente cuando caminaba hacia la casa de su abuela para participar de una cena familiar.

“Esta situación es reprochable sobre todo porque el lugar en donde fue agredido mi hijo estaba lleno de gente, y nadie hizo nada por auxiliarlo, solamente hasta que lo vieron en el piso inconsciente”, denunció el concejal en la emisora.

Lo que llama la atención del caso es que al joven no le robaron ni su celular ni su reloj, que según ese medio es “costoso”, situación por la que el cabildante sospecha que pudo tratarse de un tema personal.

El artículo continúa abajo

“No quiero pensar que este ataque sea parte de alguna retaliación política. Serán las autoridades las que se encarguen de determinar por qué casi matan a mi hijo a golpes, un joven que no tiene problemas con nadie”, explicó Borda.

El medio local NTC Noticias compartió la información en sus redes sociales, y allí advierte que la Policía trabaja para identificar a los agresores, que habrían quedado registrados en cámaras de seguridad.

El Concejo de Tunja anunció en su perfil de Twitter que el próximo 28 de marzo el concejal se referirá en medios a lo sucedido con su hijo y al avance de la investigación.